Respuestas al cuestionario:
- Cinta de opciones: conjunto de fichas, grupos y comandos. Ficha: Se encuentran en la parte superior de la cinta y cada una de ellas representa las tareas principales que se llevan a cabo en un programa determinado. Grupo: conjunto de comandos relacionados que se muestran en las fichas. Agrupan todos los comandos más necesarios para un tipo de tarea. Comando: organizados en grupos. Un comando puede ser un botón, un menú o un cuadro en el que se especifica información.
- Función de la ficha Inicio: comandos que más se utilizan para escribir documentos. Grupos que la componen: Portapapeles, Fuente, Párrafo, Estilos, Edición.
- El grupo portapapeles permite: cortar, copiar y pegar un elemento para moverlo o realizar una copia en el mismo documento o en otro. Pegado Especial: pega el contenido del portapapeles pudiendo elegir el tipo de pegado (ej: sin formato)
- Las herramientas Específicas aparecen al seleccionar el objeto (ej. Herramientas de Imagen)
- El iniciador de cuadros de diálogo es la flecha ubicada en la esquina inferior derecha de un grupo, que abre un cuadro de diálogo.
- La vista previa activa muestra cómo quedaría el objeto seleccionado si se le aplica ese formato.
- Para agregar botones en la barra de herramientas de acceso rápido hacemos clic en la flecha ubicada a la derecha y elegimos la opción deseada.
- Las opciones son: Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar Como, Imprimir, Preparar, Enviar, Publicar, Cerrar, Salir de la aplicación.
- Los nuevos métodos abreviados aparecen al presionar la tecla ALT.
- El formato de archivo predeterminado de los documentos, libros de trabajo y presentaciones incluye una "x" al final. Por ejemplo en Word, un documento se guarda de manera predeterminada con la extensión .docx, en lugar de .doc. Para grabar en el formato anterior: Botón office, Guardar Como, en el apartado "Tipo" elegir "Documento de Word 97-2003"
- Botón Office - Imprimir - Vista Preliminar
BLOQUE 2
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